El programa de Ozobot STEM.

Nuestro programa de educación STEM presenta una forma innovadora para enseñar materias como la programación, matemáticas y las ciencias, para después de la escuela o en casa.

Ozobot Classroom Kit.

Diseñado para soportar toda una clase, el kit viene con 18 Ozobot bit y todos los accesorios esenciales y materiales de aprendizaje para ayudar a inspirar a la próxima generación de científicos, ingenieros e inventores.

Más información acerca del Classroom Kit y descuentos para educadores; >

Primeros pasos con el programa Ozobot STEM.

Recursos y consejos sobre cómo empezar a trabajar con nuestro programa y ayudar a que sea un éxito en su clase.

Aprender más acerca de cómo empezar
Guía para los profesores
Ozobot Consejos
OzoCode Referencia

"Dos veces por semana en mi clase, utilizamos Ozobots durante la hora del almuerzo. Utilizamos los Ozobots cada vez, son muy populares. Sólo quería hacerle saber lo mucho que nos gustan los Ozobots en mi clase! Los niños están locos por ellos! "

Stefanie Pechan

Maestro - Robert H. Escuela Primaria

 

Planes de aprendizaje, talleres y actividades.

Encuentra clases, talleres y actividades para todos - para los novatos y para los más experimentados. El pequeño robot es adaptable para su uso en cualquier nivel, que abarca muchos STEM y otros temas, creados por la familia Ozobot y muchos profesores..

Más información acerca de las lecciones de aprendizaje de Ozobot

La experiencia de Ozobot Classroom

Nuestro pequeño robot ya está en cientos de escuelas en todo el mundo. La experiencia Ozobot Classroom se está convirtiendo en una herramienta esencial en el aulas a día de hoy.

Más información sobre Experience Ozobot
Boys and Girls Clubs logo
Imagination Foundation logo
STEM scouts logo